Neutrogena continúa creando, innovando y redefiniendo lo que es posible en el cuidado de la piel. Este año llega a la Argentina Neutrogena® Hydro Boost, un nuevo y ligero gel a base de agua que se absorbe rápidamente para nutrir la piel seca y deshidratada, en formato Water Gel y Contorno de Ojos.

A través de su exclusiva fórmula de Sistema de Liberación Progresiva, Neutrogena® Hydro Boost trabaja con la humedad natural de la piel para restaurar los niveles de hidratación a lo largo del día. Esta innovadora tecnología llamada Hyaluronic Gel Matrix, consiste en una red de cristales líquidos que retienen la hidratación para liberarla progresivamente proporcionando a la piel el aporte de agua diaria que necesita.

Ingredientes:

  • Ácido Hialurónico: actúa como una esponja para las células de la piel seca, absorbiendo hasta mil veces su peso en agua, y progresivamente liberando agua a la piel.
  • Extracto de oliva: se integra a la barrera natural de la piel para fortalecerla y protegerla de una excesiva pérdida de humedad.

Este 2017, llega a la Argentina para revolucionar el cuidado de la piel y descubrir que es posible redefinir la hidratación de la misma.

336x240

Categoría:Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up