Inspirados en un monocromo de azules medios e intensos, decidimos hacer realidad “Camaïeu” una palabra que no tiene traducción, salvo que se haga tangible como los sueños realizados.

Soñamos, amamos y creamos un espacio en el que puedas sentir la pureza del color

en todas sus formas y texturas.

Desarrollamos un todo de colores análogos.

336x240

En el interior lo manifestamos mediante nuestro amado terciopelo y algunos toques, de rayas pintadas a mano sobre lienzo, unidos en un gran “patchwork”

En el mismo interior cálido y contenedor, exponemos nuestras piezas únicas de indumentaria atemporal y unisex.

Como centro de esta escena colocamos una de nuestras nuevas obras, una mesa de madera de timbo reciclada.

Mediante este objeto de uso cotidiano expresamos el corazón suave de las almas, y lo expresamos con el terciopelo, dueño de una exquisita textura animada y eterna como lo son las Almas en este, nuestro Universo.

En el exterior, extrovertido, divertido y diverso, le sonreímos a la vida con un nuevo concepto de picnic de la nueva “era”, la protagonista de este espacio es la mesa hecha en dos tablas de peteriby macizo reciclado orgánico que se unen en un corazón suave y sutil para dar lugar a extensas reuniones, comidas y demás placeres de la vida.

El baldaquino de la pérgola esta hecho con recortes de gasas y lienzos pintados a mano, estos últimos encargados de proporcionar la sombra necesaria para este “pique-nique merveilleux”.

Las Alfombras en el interior y en el exterior están hechas de distintos tipos de panamá y en distintos tonos de estos mismos azules que venimos trabajando como para seguir acompañando el “monocrome bleu”

 

“Representamos este Interior y este Exterior como la integración de todos nuestros cuerpos materiales e inmateriales en armonía con nosotros mismos y con el mundo que habitamos”

Categoría:Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up