LE COQ SPORTIF presenta “Athleisure” siguiendo la tendencia mundial que apuesta una nueva forma de entender y vestir las prendas deportivas. Su uso no está necesariamente limitado a lucirse para hacer running, fitness o ir al gym. La idea está en adaptarlas para toda ocasión.

Esta colección presenta looks relajados y cancheros, en un excelente balance entre prendas sporty  y trendy. Leggings, tops, bombers, y prendas deportivas son protagonistas,  con detalles que aportan un toque sofisticado.

Además la línea urbana presenta una amplia propuesta de camperas de abrigo, con distintas combinaciones de materiales y colorido.

La paleta de colores es amplia, abarca desde los tonos pastel hasta los full print,  haciendo hincapié en gris melange y negro.

336x240

Respecto a su línea de calzado la marca propone nuevos modelos con una estética más “deportiva” que se adapta a la tendencia actual. La utilización de materiales tecnológicos y la combinación de colores hacen que el calzado se adapte perfectamente para su uso “sporty & urban style.”

Con esta colección LE COQ SPORTIF protagonizará, sin duda, la escena urbana durante este invierno.

Categoría:Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up