Los invitados de Hilfiger incluyeron a los amigos de la marca Gigi Hadid, Anwar Hadid, Yolanda Hadid, Thalia Mottola, y Deepika Padukone, todos vestidos de ‘Tommy Hilfiger’

 

 

 Tommy and Dee Hilfiger asistieron a la Gala del Museo Metropolitano el día 1 de Mayo de 2017 en la ciudad de Nueva York para celebrar la inauguración de “Rei Kawakubo/Comme des Garçons.”  Esta exposición explora las nociones convencionales de belleza, buen gusto y moda. La noche estuvo presidida por Rei Kawakubo y Caroline Kennedy; y a su vez por Tom Brady, Gisele Bündchen, Katy Perry, Pharrell Williams, y Anna Wintour.

336x240

 

Los invitados sentados en la mesa del Sr. Hilfiger incluyeron a Dee Hilfiger; la embajadora global de la marca Gigi Hadid con su hermano Anwar y su madre Yolanda; cantante y actriz Thalia Mottola; actriz Deepika Padukone; CEO de Tommy Hilfiger, Daniel Grieder; y CBO de la marca, Avery Baker.

 

“La Gala MET es un fantástico momento de celebración para nuestra industria global y la gran labor que realiza el Instituto de Vestimenta,” dijo Tommy Hilfiger. “Admiro la visión de Rei Kawakubo’s y su adaptación de temas contrastantes que nos inspiran a todos a pensar en la moda de una nueva forma y perspectiva. Rei es una verdadera visionaria y campeona en el mundo de la moda.”

 

Amigos y seguidores de la marca Tommy Hilfiger están invitados a unirse a la conversación global usando las etiquetas #TommyHilfiger en Instagram, Facebook y Twitter.

 

 

Tommy Hilfiger vistió un tuxedo negro tropical de Tommy Hilfiger Tailored. Dee Hilfiger lució un vestido negro con dorado de Hilfiger Collection. La Supermodelo Gigi Hadid lució un vestido personalizado y deconstruido de Hilfiger Collection. El influencer y modelo Anwar Hadid lució un tuxedo negro de la última colección de Tommy Hilfiger Tailored. Influencer and model Anwar Hadid wore a custom Tommy Hilfiger Tailored black wool tuxedo jacket with satin lapels, and wool tuxedo pants with a satin band. La actriz Deepika Padukone lució un vestido blanco de seda de Hilfiger Collection.

 

Los diseños de Hilfiger Collection y Tommy Hilfiger Tailored están disponibles en selectas tiendas globales de Tommy Hilfiger y en línea por tommy.com

 

Categoría:Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up