Bal Harbour se encuentra situado al norte de Miami Beach sobre el océano Atlántico, un nombre siempre asociado a una experiencia de compra de lujo. Bal Harbour, se ha posicionado  como un destino que ofrece increíbles playas, un ambiente tranquilo y seguro para las vacaciones en  familia, un destino “Child Friendly” sin lugar a dudas.   Los principales hoteles ofrecen amenidades, atenciones y servicios especiales para que los más pequeños también disfruten de unas vacaciones  memorables.

 

El St. Regis Bal Harbour cuenta con el St. Regis Children’s Club, Sea Turtle Club, al cual recientemente le han duplicado su tamaño para recibir niños de hasta 12 años. Este lugar de encuentro para niños  ha incorporado juegos interactivos y de computación basados en el St. Regis centro de educación, que  lo estimulan en su proceso de comprensión. Asimismo el Club ofrece actividades de carácter artístico, juegos en la piscina, exploración en la playa y juegos en equipo. El Resort cuenta con servicio de babysitting, clases privadas de natación y organizan eventos especiales. Los viernes y sábados funciona todo el día incluyendo el servicio de cena.

Además del club, el hotel posee menú para niños en su restaurante principal y el  Burger Bar ambientado como las típicas hamburgueserías americanas con los platos preferidos de los más pequeños. En la habitación reciben con su mini bata y chinelas,  amenidades para la hora del baño, y siempre hay un regalo sorpresa.

336x240

Durante la baja temporada que recorre los meses de Mayo a Septiembre existe la promoción de la cuarta noche gratis y dos  menores de hasta 12 años que comparten habitación con sus padres van sin cargo*.

www.stregisbalharbour.com

 

The Ritz Carlton Bal Harbour posee atenciones especiales y también realiza  actividades para los niños, entre ellas se destacan las amenidades especiales y sorpresas que son llevadas diariamente a la habitación.  Posee películas infantiles que se pueden alquilar y disfrutar en su cuarto, un lugar de juegos en la playa, menú para niños en el restaurante principal y el de la piscina, y durante los períodos de alta ocupación se implementan actividades tales como armado de barriletes, pintura, estaciones de helados, etc.  La promoción de la cuarta noche gratis suele estar vigente durante el período de nuestras vacaciones de invierno. Menores que comparten habitación con padres no abonan , hasta dos menores de 12 años.

www.ritzcarlton.com/balharbourMiami

 

The Sea View Hotel, hotel  icóno de Bal Harbour es de los elegidos por las familias que se hospedan más de una semana y encuentran que disfrutar del de la playa más increíble de Miami, es una muy buena alternativa para las vacaciones con niños.  La relación precio-calidad es óptima. Es un hotel sencillo y descontracturado. El Resort posee una ubicación estratégica sobre el mar y frente a Bal Harbour Shops. Dos niños menores de 12 años hospedándose con sus padres en una habitación van sin cargo y a lo largo de Mayo-Septiembre la promoción cuarta noche gratis, incluye el desayuno para dos.

www.seaview-hotel.com

 

The Bal Harbour Shops, no permanece indiferente a la visita de los más pequeños, hay marcas de lujo internacionales que allí presentan también su colección niños, tal es el caso de Gucci, Oscar de la Renta, Roberto Cavalli  y la divertida diseñadora de zapatos inglesa Charlotte Olympia. También existe el local  Oxygen que es una tienda multimarca donde  encontrarán  las colecciones de ropa para niños de  Versace &  Lanvin.  Books & Books reabrió  su local en el tercer piso del mall, posee una amplia colección de libros para niños y Santa Fé Café News y el popular The Grill Restaurante ofrecen las más exquisitas hamburguesas gourmet para disfrutar de una rica y entretenida  comida en familia.

Recientemente Bal Harbour Shops anunció la apertura de Monnalisa,  la famosa tienda italiana para niños.

 

 

www.balharbourshops.com

 

 

Categoría:Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up