Elevando su innovador concepto de diseño a un nivel superior, la marca pionera y referente en café premium porcionado presentó ESSENZA MINI, la máquina de café más compacta creada por Nespresso hasta la fecha. Este lanzamiento es la solución perfecta para aquellos amantes del café que apuestan por un diseño pequeño y vanguardista y, a la vez, buscan explorar los distintos aromas y sabores de los cafés Nespresso.

 

ESSENZA MINI es grande en estilo y personalidad. Su refrescante apariencia minimalista está disponible en dos modelos y en una gama de cuatro impactantes colores. Para los fanáticos de las líneas limpias, Nespresso ideó una máquina con forma simple y rectangular en color Black o White. Además, aquellos que busquen incluir originales detalles de color en sus cocinas, podrán optar por una máquina de forma triangular que viene disponible en Red o Lime Green. Con todas estas opciones Nespresso se aseguró de crear una ESSENZA MINI para cada estilo y personalidad.

 

336x240

“Esta nueva máquina nació a partir de la necesidad de nuestros Club Members, que buscaban disfrutar de su café de la forma más cómoda posible sin renunciar a un sabor excepcional. ESSENZA MINI ofrece esto y mucho más: además de brindar la incomparable calidad de Nespresso, presenta un diseño minimalista, un tamaño compacto y, al igual que nuestras otras máquinas, es muy intuitiva y fácil de usar”, destaca Romina Fontana, Marketing Manager de Nespresso Austral.

 

Con un peso de 2,3 KG, la máquina ESSENZA MINI ofrece una innovadora solución para los espacios pequeños, permitiendo a sus Club Members disfrutar de sus cafés Nespresso preferidos de una manera simple pero con gran estilo. La máquina viene equipada con:

 

  • 2 botones programables para preparar un Espresso o Lungo
  • Tamaño ultra compacto (A x L x A): 204 x 330 x 84 mm ó 205 x 325 x 110 mm
  • Modo de ahorro de energía luego de tres minutos de inactividad. Apagado automático luego de nueve minutos
  • Calentamiento rápido
  • Ultra-ligera: 2,3 kg
  • Diseño compacto
  • Intuitiva y fácil de usar

 

Este lanzamiento está disponible en las Boutiques Nespresso de Recoleta (Montevideo 1704), Unicenter, y Alto Palermo; en los Pop Up Stores de Palmas del Pilar y Alto Rosario; en la página web www.Nespresso.com.ar; en la app disponible para Android e iOs; o a través del Centro de Atención Nespresso– llamando al 0800 999 0392, de lunes a viernes de 8hs. a 21hs. y sábados y domingos de 9hs a 21hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up