Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia el lanzamiento de la colección cápsula ‘Being Bold’ HILFIGER EDITION edición limitada el 15 de noviembre en tiendas seleccionadas TOMMY HILFIGER a nivel mundial, en tommy.com y a través de socios mayoristas seleccionados a nivel mundial.

La cápsula para hombres está inspirada en la famosa campaña publicitaria “Hangman” de la marca, creada por el director de arte para publicidad George Lois en 1985. Con el objetivo de diferenciar el lanzamiento de la marca de otras campañas de moda intercambiables, “Hangman” presentó el nombre de Tommy Hilfiger junto con tres exitosos diseñadores americanos: Ralph Lauren, Perry Ellis y Calvin Klein. Inspirado en la visión de Lois, Tommy Hilfiger corrió la campaña, la cual impulsó la nueva marca hacia alturas inimaginables de la noche a la mañana.

“Ver mi nombre en una valla de Times Square en la Ciudad de Nueva York fue una experiencia surreal y creó un gran punto de inflexión en mi carrera”, acotó Tommy Hilfiger. “En una época donde nuestro ADN de marca por ser audaces y romper convenciones es más importante que nunca, estoy muy emocionado en revisitar y compartir nuestra herencia con la próxima generación de fanáticos de Tommy”.

La especial cápsula ‘Being Bold’ de seis piezas presenta los gráficos “Hangman” en una camiseta blanca, sudadera y capucha, una chaqueta bomber de satín con parche azul, una chaqueta coach y una camisa de rayas americana”.

336x240

Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en las redes sociales utilizando #TommyHilfiger y @TommyHilfiger.

HyperFocal: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up