FENDI presenta Un día con Peekaboo, un nuevo vídeo animado que muestra las nuevas gafas de sol Peekaboo reinterpretadas como dibujos de acuarela elegantes y ligeros en una atmósfera suave y de ensueño.

Las gafas de sol animadas, dibujadas por la ilustradora italiana Cinzia Zenocchini, se revelan en sus tonalidades femeninas, saliendo del icónico bolso Peekaboo para comenzar un viaje en el día perfecto de una mujer contemporánea y sofisticada.

Empezando con el desayuno, pasando por la caminata en el parque, hasta llegar al cóctel de la noche, la colección de gafas Peekaboo toma forma realzando las siluetas femeninas y elegantes de las gafas.

Desde la clásica forma cuadrada hasta la seductora ojo de gato, pasando por las monturas redondas hasta las de mariposa; estas gafas de sol son el accesorio perfecto para cada ocasión.

336x240

Inspirada en el bolso Peekaboo de FENDI y su elegancia atemporal, la colección de gafas Peekabooes una mezcla perfecta de creatividad y diseño, plasmando la elegancia de la maison romana y reflejando la filosofía “simplicidad es la excentricidad” que inspiró la creación del emblemático bolso.

 

 www.fendi.com.

#FENDIPEEKABOO

#FENDIEYEWEAR

 

 CINZIA ZENOCCHINI

Cinzia Zenocchini es una ilustradora y artista italiana con sede en Milán.

Después de estudiar Diseño de comunicación en el Politécnico de Milán y trabajar como diseñadora gráfica en Landor Milano, comenzó a explorar el mundo de la ilustración. Se inspira en las situaciones cotidianas, imágenes de la vida real y tendencias del Internet. Trabaja con diferentes tipos de clientes: empresas de moda, negocios internacionales y editoriales como Feltrinelli y Mondadori. Recientemente ha ilustrado la portada de la última novela de Daniel Pennac titulada Il Caso Malaussène.

 

 LA COLECCIÓN DE GAFAS DE SOL PEEKABOO

Inspirada en el emblemático bolso FENDI, la nueva colección de gafas Peekaboo está llena de detalles del mundo Peekaboo, como su inconfundible cierre reinterpretado como una bisagra funcional y decorativa en las varillas. Celebrando la gran elegancia del bolso, la colección de gafas Peekaboo refleja la sofisticación de lamaison romana con siluetas sutiles, que van desde el cuadrado clásico a las formas ojo de gato y mariposa. Las monturas en acetato representan una mezcla única de creatividad y diseño con geometrías puras y volúmenes facetados, mientras que la paleta de colores es femenina y seductora, iluminada por los cálidos tonos de burdeos, marrón, verde y negro.

FENDI

Adele y Edoardo Fendi fundaron la casa de modas FENDI en Roma en 1925. La inauguración de la primera boutique FENDI, fue seguida de una tienda de bolsos y un taller de pieles. Inmediatamente obtuvo prestigio internacional y FENDI se perfiló como una marca distinguida por su elegancia, artesanía, innovación y estilo. En 1965, se inicia la colaboración con Karl Lagerfeld, que todavía perdura. En 1992, Silvia Venturini Fendi asiste a Karl Largerfeld en la dirección creativa; en 1994 es responsable de los accesorios de marroquinería, y pasará a hacerse cargo de la dirección de las líneas de niño y caballero. En el año 2000, FENDI es adquirida por el Grupo LVMH, convirtiéndose en accionista mayoritario en 2001. Desde 2008, FENDI forma parte de Design Miami. Hoy, FENDI es sinónimo de calidad, tradición, experimentación y creatividad.

SAFILO

El Grupo Safilo, firma italiana plenamente integrada, productora y distribuidora de productos ópticos a nivel mundial, es el encargado de la fabricación y distribución de la colección FENDI de gafas de sol y monturas para gafas de vista.  La trayectoria de la firma en el diseño y manufactura de productos ópticos se remonta a 1878; una historia de innovación y vanguardia, resultado del tiempo, del esfuerzo, del talento y de la dedicación.

Con el fin de transmitir la valiosa herencia de la empresa a las generaciones venideras, mientras que al mismo tiempo se moderniza para su futura sostenibilidad, Safilo ha creado la Eyewear Product School (Escuela de Productos Ópticos de Safilo), asumiendo en todo momento el importante compromiso que existe para con la industria. El diseño del producto, el desarrollo y el potencial de fabricación residen en el corazón de la escuela, junto con la pasión, la tradición y la innovación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up