El verano en Nueva Zelanda es un momento para recargar pilas y disfrutar del sol, la natación y la comida suculenta.

Reading Time: 12 minutes

El verano en Nueva Zelanda es un momento para disfrutar al aire libre. La Navidad se celebra en pantalones cortos y remera, ya que las brillantes flores carmesíes del pohutukawa, el árbol de Navidad nativo de Nueva Zelanda, cubren las costas con colores festivos. Y así como la flor pohutukawa da vida a la costa, el verano de Nueva Zelanda también estalla en actividad con todo: Desde festivales de música celebrados en algunos de los lugares más espectaculares del planeta, hasta eventos deportivos de primer nivel como el ASB Classic y, simplemente porque esto es Nueva Zelanda, encabezado por algunos de los eventos multideportivos más agotadores y gratificantes del mundo. Como siempre, las artes y la creatividad tienen una fuerte presencia y los visitantes nunca están lejos de experimentar algunos de los productos más deliciosos que se encuentran en Nueva Zelanda: Alimentos que ofrecen los verdaderos sabores del verano.

*Diciembre de 2017*

Mudtopia – Rotorua

1 – 3 de diciembre de 2017

Celebrando el distintivo ambiente geotérmico y volcánico de Rotorua, este festival inaugural de tres días se perfila como una experiencia profundamente inmersiva que mezcla los emblemáticos actos musicales de Nueva Zelanda y una colección resbaladiza de actividades relacionadas con el barro para todo, desde actividades restaurativas hasta actividades de alta energía.

Mudtopia

Festival de vino y comida de la isla sur – Christchurch

2 de diciembre de 2017

Una celebración de la posición de la Isla Sur como una de las principales zonas productoras de vino del mundo, con más de 40 bodegas de Central Otago, North Canterbury, Nelson y Marlborough mostrando sus vinos. También cuenta con productores de alimentos gourmet, los mejores restaurantes locales, seminarios de vinos, exhibiciones de cocina y entretenimiento en vivo.

Festival de vino y comida de la isla sur

TSB Bank Festival de las Luces – New Plymouth

16 de diciembre de 2017 – 5 de febrero de 2018

El magnífico parque Pukekura de Nueva Plymouth, un vasto dominio de 52ha, brinda un telón de fondo dramático para este festival tan esperado. Los asistentes al festival pueden esperar entretenimiento nocturno en el escenario, actividades diurnas y las nuevas características de iluminación de artistas locales y nacionales.

TSB Bank Festival de las luces

Festival de Música Rhythm and Vines – Gisborne

29 – 31 de diciembre de 2017

El Festival de Música Rhythm and Vines es una de las mayores fiestas del hemisferio sur. Ubicado en el pintoresco Waiohika Estate en la soleada costa este de Gisborne, esta es la mejor experiencia de Año Nuevo en el primer lugar en el mundo para ver el amanecer de un nuevo año. Para los 30,000 campistas que habitan en las exuberantes colinas y lianas verdes de la propiedad, hay más de 100 actos en cinco etapas y un galardonado festival de tres días.

Festival de música Rhythm and Vines

Festival de Música Rhythm and Alps – Cardrona Valley, Wanaka

29 – 31 de diciembre de 2017

Rhythm and Alps es la hermana de la Isla Sur de Gisborne’s Rhythm and Vines. Creado para asegurar que la buena gente de la Isla Sur de Nueva Zelanda pueda celebrar el Año Nuevo al ritmo de la música más popular del mundo. El festival de 2017 tiene lugar en el hermoso valle de Cardrona, al margen de los poderosos Alpes del Sur, a solo 50 minutos en coche de Queenstown o a 15 minutos de Wanaka.

Festival de Música de Rhythm and Alps

*Enero de 2018*

ASB Classic – Auckland

1 – 13 de enero de 2018

El ASB Classic es el mejor destino de verano, ofreciendo tenis y entretenimiento de clase mundial durante dos semanas en enero. El ASB Classic es un evento de tenis que presenta a algunos de los nombres más importantes del mundo en cancha. El sitio ofrece un centro de zonas eclécticas que la gente puede explorar y disfrutar de lo mejor de la cultura de verano de Nueva Zelanda, como la comida, la moda y la música.

ASB Classic

New Zealand Cycle Classic 2018 – Wairarapa

16 – 24, enero de 2018

El New Zealand Cycle Classic lleva a los mejores ciclistas masculinos internacionales a las tranquilas carreteras rurales de Wairarapa, rutas que llevan a los ciclistas a través de esta productiva región costera. Cada año, el Ciclo Clásico descubre nuevos talentos en el ciclismo, algunos de los cuales han pasado a ganar etapas en el Tour de Francia, el Tour de Italia y otros campeonatos mundiales.

New Zealand Cycle Classic

Festival Mundial de los Buskers – Christchurch

18 – 28 de enero de 2018

El 2018 World Buskers Festival promete seguir con la tradición ofreciendo un programa completo que muestra lo mejor de lo mejor con increíbles artistas callejeros, comediantes, artistas marginales, músicos y artistas visuales que están destinados a dejar a la multitud hipnotizada.

Festival Mundial de los Buskers

Festival Soundsplash – Raglan

19 – 21 de enero de 2018

Situado en la Reserva Wainui con impresionantes vistas de la costa, y la playa de Ngarunui a solo 500 metros del sitio del festival, este es el lugar perfecto para que los asistentes disfruten de la experiencia Soundsplash completa. Este festival ecológico y familiar cuenta con un escenario principal ubicado en la base de un impresionante anfiteatro natural.

Soundsplash

Festival Pasifika – Wellington

20 de enero de 2018

Experimenta las vistas, los sonidos y los sabores del Pacífico más amplio en Wellington. Habrá deliciosa comida, actividades gratuitas para la familia y actuaciones de artistas pacíficos tradicionales y contemporáneos. Es una oportunidad para que todas las personas del Pacífico celebren y compartan sus conocimientos, valores y creencias, y respalden la visión de Wellington como una capital vibrante y creativa.

Pasifika Wellington

Festival de Esculturas de Driftwood & Sand Beach – Hokitika

25 de enero de 2018

Driftwood & Sand es una celebración de verano de arte en la playa de Hokitika. Los artistas se expresan usando cualquier material que puedan encontrar en la playa. La competencia de escultura se juzga al final de la semana del festival. Hokitika (que se hizo famosa en The Luminaries de Eleanor Catton) en la costa oeste de la Isla Sur tiene una historia fascinante de mineros de oro y cazadores de pounamu.

Festival de Esculturas de Drift Wood and Sand Beach

Festival Tamaki Herenga Waka – Auckland

27-29 de enero de 2018

Disfruta de tres días de cultura maorí tradicional y contemporánea, con actuaciones de músicos maoríes y de los mejores grupos kapa haka. Pasee por el mercado de la aldea y descubra deliciosos kai (comida) y una variedad de artes y artesanías auténticas.

Festival Tamaki Herenga Waka

Festival de mariscos de Auckland – Auckland

27 – 29 de enero de 2018

El Festival de Mariscos de Auckland, celebrado en el largo fin de semana de Aniversario de Auckland, es una celebración de la Ciudad de las Velas de Auckland y de los abundantes mariscos que se capturan localmente. El festival de tres días tiene de todo, desde música en vivo, demostraciones de cocina y concursos hasta, por supuesto, deliciosos mariscos. Este evento familiar se celebra en Halsey Wharf, el puerto pesquero de trabajo en el paseo marítimo del centro de la ciudad.

Festival de mariscos de Auckland

El gran festival de la cerveza Kiwi – Christchurch

27 de enero de 2018

Este festival de elaboración de la cerveza es organizado por expertos de la industria y presenta una gama de más de 300 cervezas locales, nacionales e internacionales. Pruebe cervezas de Europa a Asia e interactúe con las personas que están detrás de las marcas favoritas, disfrute de presentaciones en vivo, demostraciones de cocina, reuniones de cerveza y comida, y seminarios.

Gran Festival de la cerveza Kiwi

Festival de St Jerome Laneway – Auckland

29 de enero de 2018

St Jerome Laneway Festival es el lugar para escuchar a algunos de los artistas más establecidos y prometedores del mundo indie nacional e internacional. El festival se desarrollará en el interior de la ciudad verde del Albert Park de Auckland.

Festival de St Jerome Laneway

*Febrero de 2018*

Celebraciones del día de Waitangi – Waitangi, Northland

6 de febrero de 2018

Cada año, el 6 de febrero, día de Waitangi, los kiwis se reúnen para conmemorar la firma del documento más histórico de Nueva Zelanda: Te Tiriti o Waitangi: el Tratado de Waitangi. El día de Waitangi en los terrenos del Tratado comienza con el tradicional servicio de amanecer en Te Whare Rūnanga, la casa de reuniones tallada. El festival público gratuito ofrece entretenimiento durante todo el día, puestos en el mercado y actividades para niños, y está abierto a todos.

Territorio del Tratado Waitangi

Burt Munro Challenge – Invercargill, Southland

8 – 11 de febrero de 2018

El Southland Motorcycle Club creó el Burt Munro Challenge para honrar a la leyenda de la velocidad mundial Burt Munro, cuyo récord de velocidad terrestre aún se mantiene. Este evento inaugural es uno de los principales eventos deportivos de Nueva Zelanda. Tiene un fuerte seguimiento local y nacional, y está creciendo rápidamente en interés internacional. Atrae a los mejores riders de Nueva Zelanda así como a los guerreros de fin de semana para disfrutar de una variedad de eventos, entretenimiento y la famosa hospitalidad sureña.

Burt Munro Challenge

Tarawera Ultra Marathon – Rotorua

10 de febrero de 2018

El décimo Tarawera Ultra Marathon anual empuja a los competidores a su límite. Los corredores inscritos en la carrera de 100 km, 85 km o 60 km completarán un recorrido que les llevará por cuatro lagos, a través de muchos bosques, cascadas pasadas y algunos de los paisajes más impresionantes del mundo, desde Rotorua a Kawerau. El espectacular recorrido también llevará a los corredores a través de lugares de inmensa importancia cultural para los maoríes.

Tarawera Ultra Marathon

Blackcaps v Australia – T20 Tri-Series

16 de febrero de 2018

El cricket internacional es el epítome de la experiencia veraniega de Nueva Zelanda, y este verano se perfila como una galleta. Mira a los Blackcaps luchar contra sus viejos rivales Australia e Inglaterra en el Trans-Tasman Twenty20 Tri-Series. Los partidos se jugarán en Auckland, Wellington y Hamilton mientras el equipo local busca vencer a dos de los mejores equipos.

Horario de verano Blackcaps

HSBC New Zealand Sevens – Hamilton

3 – 4 de febrero de 2018

El evento deportivo más colorido y vibrante de Nueva Zelanda, los juegos de Hertz Sevens 2018 se jugarán por primera vez en Hamilton. Los fanáticos del rugby acuden en disfraces para un fin de semana de fiesta y diversión. Para un país obsesionado con el rugby como Nueva Zelanda, el Hertz Sevens es uno de los principales aspectos destacados del calendario deportivo. Los boletos se agotan rápidamente.

Serie HSBC Sevens

Marlborough Food and Wine Festival – Marlborough

10 de febrero de 2018

Combinando vinos de calidad, comida gourmet y música en vivo, este es el festival de vinos original y más exitoso de Nueva Zelanda. Pruebe el crujiente sauvignon blanc por el que la región es famosa y disfrute del entretenimiento de algunos de los mejores artistas de Nueva Zelanda en uno de los viñedos más antiguos y hermosos de la región del vino, Brancott Heritage Estate.

Marlborough Food and Wine Festival

Speight’s Coast to Coast – Costa oeste / Canterbury

9 – 10 de febrero de 2018

The Speight’s Coast to Coast es uno de los eventos multideportivos más famosos de Nueva Zelanda. El océano accidentado al paisaje montañoso hace que este evento multideportivo de primer nivel sea obligatorio. El evento de dos días se puede completar con un equipo de una, dos o tres personas y atraviesa la Isla Sur desde Kumara Beach en el Mar de Tasmania a través de los Alpes del Sur hasta Sumner Beach en el Océano Pacífico. Los competidores montan en bicicleta, corren y practican kayak en algunos de los terrenos más variados de Nueva Zelanda, incluida una montaña que atraviesa los Alpes del Sur y recorre en kayak el gran cañón de Nueva Zelanda.

Speight’s Coast to Coast

Festival TUKI – Wanaka

10 de febrero de 2018

El festival más nuevo más antiguo conocido anteriormente como Rippon ahora se ha trasladado al lugar mágico de Wanaka. 20 años desde la realización del primer festival, TUKI exhibirá algunos de los talentos musicales más asombrosos. Cervezas artesanales, vinos de Otago Central, música asesina, vistas a la montaña y al lago con un bosque a la sombra: este festival de un día y dos etapas es un evento destacado en verano.

Festival TUKI

Fin de semana de Tremains Art Deco – Hawke’s Bay

14 – 18 de febrero de 2018

Napier, la “capital del mundo” Art Deco, celebra su 30 aniversario. La ciudad retrocede en el tiempo cada febrero para celebrar el glamour y el estilo de los años 20 y 30 durante el Fin de Semana Art Deco de Tremains. Esta elegante celebración incorpora más de 250 eventos.

Festival Art Deco de Tremains

Desafío Wanaka – Wanaka

18 de febrero de 2018

Challenge Wanaka es parte de la serie mundial de triatlón Challenge Family, pero con este evento celebrado en el contexto del Parque Nacional Mount Aspiring, la edición de Nueva Zelanda a menudo se describe como la más pintoresca. El terreno variado y difícil del circuito de 226 km ha llevado a los competidores a describirlo como uno de los mejores eventos en el circuito internacional y atrae a una variedad de atletas deseosos de llegar al límite.

Desafío Wanaka

Festival Internacional de Artes de Nueva Zelanda – Wellington

23 de febrero – 18 de marzo de 2018

La ciudad capital de Wellington, Nueva Zelanda, es conocida como un centro de creatividad, y se pondrá un poco más fresca cuando llegue el 30º Festival Internacional de las Artes de Nueva Zelanda. El festival le da vida a Wellington con más de 300 eventos en espacios interiores y al aire libre, un destacado evento multi artes de Australasia que celebra a algunos de los mejores artistas del mundo junto con algunos de Nueva Zelanda.

Festival Internacional de Artes de Nueva Zelanda

Volvo Ocean Race Auckland Stopover – Auckland

24 de febrero – 18 de marzo de 2018

Auckland, la “Ciudad de las Velas”, volverá a recibir a los nueve yates en la Volvo Ocean Race anual en su escala oficial. La escala refuerza la posición de Nueva Zelanda como destino de navegación internacionalmente reconocido. La Volvo Ocean Race es una prueba excepcional de la destreza de la navegación y el esfuerzo humano que se ha construido sobre el espíritu de la gran gente de mar: hombres intrépidos que navegaban por los océanos del mundo a bordo de embarcaciones podadoras cuadradas hace más de un siglo.

Volvo Ocean Race Auckland

*Marzo de 2018*

ISPS Handa Nueva Zelanda Open

1 – 4 de marzo de 2018

El evento más grande en el calendario de golf de Nueva Zelanda, el ISPS Handa New Zealand Open es un evento para aficionados al golf y espectadores casuales por igual. Es una gran oportunidad para experimentar los cursos de clase mundial en Millbrook Resort y The Hills, y probar algunos de los mejores de la hermosa Central Otago y sus famosas añadas locales de pinot noir.

ISPS Handa Nueva Zelanda Open

Kellogg’s Nutri-Grain IronMan, lago Taupo

3 de marzo de 2018

Celebrada en Lake Taupo – el lago más grande de Nueva Zelanda – Kellogg’s Nutri-Grain IronMan celebra su 20 aniversario en 2018. Cada año este evento reúne a competidores locales e internacionales para una competencia emocionante en una ubicación excepcional: nadar en el volcán Taupo, ciclismo bosque nativo y corriendo fuera de los caminos trillados.

Ironman Lake Taupo

Wanderlust – Lake Taupo

8-11 de marzo de 2018

Wanderlust Great Lake Taupo es una celebración de cuatro días de la vida consciente. El festival reúne a un notable grupo de instructores de yoga y meditación, artistas musicales, oradores, artistas y chefs para un retiro de transformación en un complejo termal natural impresionante. Wanderlust es una experiencia que tiene como objetivo llenar a los participantes con nuevas ideas, nuevos amigos, habilidades recién descubiertas y una mayor paz.

Wanderlust – Taupo

Macpac Motatapu – Queenstown

10 de marzo de 2018

Cada año, por solo un día, los senderos prístinos del Motatapu dan la bienvenida a miles de personas que desean conocer uno de los eventos deportivos todoterreno favoritos de Nueva Zelanda. Situado en el impresionante Wanaka a Queenstown High Country, esta carrera a través de algunos de los terrenos montañosos más impresionantes de Nueva Zelanda ofrece cinco eventos para diferentes niveles de apetito por paisajes o sufrimiento.

Motatapu

Festival de Linternas de Christchurch – Christchurch

10 – 11 de marzo de 2018

Esta celebración de la cultura china tiene lugar durante el Año Nuevo Lunar en el corazón de Christchurch. Experimenta la cultura china a través de cientos de linternas de colores vibrantes con música, actuación, baile y comida. El Festival de las Linterna ha sido parte de las celebraciones del Año Nuevo chino desde la dinastía Han.

Festival de linternas de Christchurch

Festival de vino y comida de North Canterbury – Canterbury

12 de marzo de 2018

El North Canterbury Wine & Food Festival es una fiesta campestre celebrada bajo los robles de Glenmark Domain que celebra las bodegas, los productores de alimentos y los restaurantes de la región. A solo 40 minutos al norte de Christchurch, la región de North Canterbury es una de las gemas por descubrir de Nueva Zelanda, llena de grandes personalidades y grandes sabores.

Festival de Comida y Vino de North Canterbury

WOMAD – Nueva Plymouth

16 – 18 de marzo de 2018

Conocido como el “festival mundial”, WOMAD reúne una selección de algunos de los artistas más importantes de todo el mundo con el objetivo de celebrar diferentes formas de música, arte y danza. Se lleva a cabo en los hermosos alrededores del Parque Pukekura de New Plymouth, un Jardín de Importancia Nacional de Nueva Zelanda.

WOMAD

Crankworx Rotorua

17 – 25 de marzo de 2018

Crankworx Rotorua reúne a las leyendas de downhill, slopestyle y enduro del mundo junto con superfans, estrellas emergentes, innovadores de la industria y la próxima generación de ciclistas de montaña para cinco días de competencia, conciertos y cultura de bicicleta de montaña. Organizado en el Skyline Rotorua Gravity Park durante todo el año, los atletas descubrirán el fenómeno geotérmico que es Rotorua con géiseres explosivos, vapor y charcos de lodo burbujeantes, sin mencionar la auténtica calidez y hospitalidad (manaakitanga) de la cultura maorí.

Crankworx

Globos sobre Waikato

21 – 25 de marzo de 2018

Este evento de cinco días que se celebra anualmente en Hamilton se ha convertido en un ícono nacional. Atrae a los expertos en globos de toda Nueva Zelanda y alrededor del mundo para experimentar la magia de los globos. Más de 130,000 espectadores en cinco días disfrutarán del increíble sitio de globos que asciende a través del amanecer de Waikato a las 7.30 am cada mañana.

Globos sobre Waikato

Pasifika – Auckland

24 -25, marzo de 2018

Súmate al ritmo de la isla y diviértete con algunos de los mejores de Pasifika. Sumérgete en la cultura maorí en el escenario de Aotearoa o déjate sorprender por los tambores de la isla Cook en una de las 11 etapas en Western Springs Park. Este evento gratuito, ideal para familias, es una excelente manera de experimentar las diversas culturas de nuestro Pacífico. . Empaque una alfombra de picnic, póngase sus jandals y prepárese para celebrar la rica cultura y herencia del Pacífico de Auckland.

Pasifika Auckland

The Big Easy – Hawke’s Bay

31 de marzo de 2017

A diferencia de la mayoría de los eventos ciclistas vestidos de lycra, The Big Easy de Hawkes Bay es un recorrido de 45 km donde se anima a los participantes a tomar el tiempo que quieran, apreciando el paisaje y las deliciosas distracciones de la región en el camino. La ruta sigue los recorridos en bicicleta de Hawke’s Bay y finaliza con un concierto final y un salón bien merecido bajo el sol.

The Big Easy [catch-instagram-feed-gallery-widget title=”Catch Instagram Feed Gallery & Widget” username=”PBEAUX” number=”6″ size=”standard_resolution”]

About The Author

Reply

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: