INVIERNO EN LA ARENA

Reading Time: 3 minutes

El shopping más trendy de Buenos Aires despidió el año en Punta del Este, con la tercera edición de “INVIERNO EN LA ARENA”. En un lujoso almuerzo que fusionó moda con el paisaje de mar y playa, las reconocidas firmas Benito Fernández, CHER, Prüne y Trosman mostraron un anticipo de sus colecciones otoño-invierno 2018.

La locación elegida es el exclusivo barrio privado Las Garzas,  situado a 20 minutos de José Ignacio.

Los 200 invitados de “INVIERNO EN LA ARENA” disfrutaron de las performances de cada marca, un show musical de Anita Álvarez de Toledo y un menú de frutos de mar a cargo del reconocido chef Camote Langer que fue presentado en extensas mesas comunitarias.

BENITO

Este invierno BENITO nos lleva a un Bosque Encantado, donde los animales preparan una fiesta y la decoran con miles de flores de colores imaginados. La colección tiene siluetas clásicas y una paleta donde predominan el verde, el mostaza, los azules y los rojos.  Las estampas se complementan con rayas y con colores plenos y vibrantes. Vemos detalles de patchwork, flecos y bordados. Prendas largas y  tejidos y abrigos amplios nos protegen del frío. BENITO propone un invierno alegre y mágico.

 

CHER

La colección Invierno 18 de CHER. presenta dos grandes líneas. La rockera, inspirada en los años 80, con protagonismo de paillettes y tonos metálicos en chaquetas, tops, minivestidos y largas túnicas, el ícono de la marca. Se combinan con ítems de cuero como babuchas, cropped pants, minis y jackets. La línea Contemporánea presenta siluetas overwized, más modernas y minimalistas, pero con bloques de color que renuevan el estilo net. Sus tejidos, sedas nobles, poplines, lanas y cashmeres, elevan la calidad de sus prendas y las convierten en clásicos eternos.

 

PRÜNE

Prüne presenta la colección AW 2018. Inspirados en un folk reeditado: cuentos de heroínas y hazañas western. La propuesta de carteras son mórbidas en cueros gamuzados o metalizados; o estructuras rígidas en cuero charol o cocodrilo y manijas como protagonistas. Bordados dorados y herrajes con diseños recargados, aplicados con lenguaje contemporáneo en booties y bikers le dan carácter a la colección “LINAJE”. Se destacan los abrigos de piel con detalles rockers, bombers y sacos de mangas anchas con inspiracion retro.

 

TROSMAN

El mood son personajes con estética con un tinte de fines de los 80s, como si fueran personajes de la escena de NYC de esa época. Algo así como after hours de Martin scorsese. Aparecen prendas como el típico traje sastrero a rayas y liso con botones forrados. Vestidos de seda drapeados en colores vibrantes. La paleta presenta colores saturados, el turquesa, rojo, violeta, verde y rosa, conviven y se mezclan entre si. La silueta es adherente en las camisas, los tops y los pantalones, en contraste con los abrigos oversize en telas impermeables y en lana. Las lanas gasas y satenes de seda conviven con telas adherentes con lycra más techno. Este invierno trosman propone una colección donde convive lo femenino y lo masculino, lo adherente y lo oversize, lo retro y lo neo, artificial y natural.  Entre estos opuestos surge la nueva colección.

 

#MiradaMuyAlcorta

 

About The Author

Reply

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: